(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Alfaro habló tras la victoria de Boca ante Argentinos y clasificación a la final de la Copa de la Superliga y se refirió a las ausencias de Marcone y Nández ante Tigre. 

"Era un partido muy complejo, siento que a Argentinos lo habíamos dejado con vida y eso era peligroso. Nosotros cargábamos con la presión de llegar a la final", comentó. 

"Pudimos aprovechar la expulsión de Romero y manejar mejor la pelota", analizó. Y luego, contó que felicitó al plantel "por haber llegado a la final, y por el esfuerzo que hicieron".

Por otro lado, ante Tigre no podrán estar ni Marcone ni Nández, dos ausencias de peso en el armado del once titular Xeneize. Sin embargo, Alfaro desactivó la locura que se había instalado para traer del Mundial Sub 20 a Agustín Almendra y se mostró seguro: "Todavía tenemos una semana para probar y analizar como reemplazamos a Marcone y a Nández. Confío mucho en mi vestuario a pesar de las bajas".

Por último, reveló que el "plantel se juramentó muchas cosas. El vestuario está muy encolumnado y eso me pone muy contento".