(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El jefe médico de AFA, Donato Villani, visitó esta tarde a Diego Maradona y aseguró que "lo vi lúcido y está muy bien, lo vi entero". En concordancia con lo que dijo su par Leopoldo Luque, manifestó que "le harán una cirugía de rutina y no revestiría complicaciones".

El especialista dialogó con Sportia y contó que fue a visitar al Diez esta tarde en nombre de la Casa Madre. "Nosotros venimos a ponernos a disposición de él para lo que haga falta y sin ningún tipo de interés. Chiqui se quedó muy preocupado cuando lo vio y me mandó a verlo para tener información de primera mano para saber cómo está".

"Tengo una relación afectiva grande. Lo vi de buen ánimo, me hizo bromas. En ese momento que estaba con él llegó su médico con el diagnóstico, que no se sabe de dónde provino. Dijo que era quirúrgico. Diego estaba lúcido, entero", sostuvo Villani.

Por su parte, declaró que "lo mío fue una visita de cortesía para Diego y un apoyo para lo que es para el fútbol argentino". "El viernes era una persona, hasta por TV lo veía, Tapia lo notó. Hoy lo vi muy bien. Desgraciadamente hoy se conoció este diagnóstico y esperemos que todo salga bien", concluyó.