(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La denuncia del presidente de San Telmo, Fernando Leiró, terminó saliéndole cara a Fabian Lovato. Es que, a pesar de que el entorno del Vice de San Telmo niega haber suspendido, junto a una serie de barras, una asamblea del club, en AFA dan por cierto el hecho. 

Hombre de confianza en la vida personal del presiente Claudio Tapia, Lovato era el candidato a suceder a Gabriel Fernández como presidente de la mesa de la B Metropolitana (ya había sido presidente de delegación en el mundial Sub 20 realizado en Corea Del Sur) pero la denuncia de Leiro lo aleja definitivamente de esa chance y de alguna otra.

Nada hará que, quizás, en el plano personal cambie la relación entre el dirigente de San Telmo y el mandamás de AFA, pero lo cierto es que Tapia y su entorno no ven con buenos ojos que después de la denuncia de un hecho grave, Lovato tenga lugar dentro de la asociación del fútbol argentino. “Lo que ocurrió en San Telmo es grave y Chiqui está en contra de esas metodologías”, explicó una alta fuente alista que confirmó el distanciamiento político.