(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, festejó su cumpleaños número 50 en el mismo año en el que se pudo sentar en el sillón más codiciado por los dirigentes del fútbol argentino.

A pura música, Tapia celebró en su día rodeado de dirigentes del fútbol entre los cuales había muchos mandatarios y vices del ascenso unido, algunos de Primera y personajes de la política. Entre los principales asistentes figuraron sus alfiles Pablo Toviggino (Secretario Ejecutivo AFA) y Daniel Ferreiro (Vicepresidente 1ro de Nueva Chicago). Hubo una nutrida presencia de Ascenso Unido con referentes como Javier 'Pipo' Marín. Como los cumpleaños y los festejos no saben de grietas también pudo verse en el coqueto Palais Rouge de Palermo a Daniel Angelici (presidente de Boca) y Víctor Blanco (presidente de Racing), ambos compañeros de Comosión Directiva, pero con diferencias. La Superliga también estuvo presente con su presidente Mariano Elizondo y sus vices Jorge Brito y Carlos Montaña. También, por la Primera estuvo presente Jorge Miadosqui (presidente de San Martín de San Juan y hombre de la Selección Nacional).

La política también dijo presente. Obviamente asistió su suegro Hugo Moyano y su cuñado Facundo Moyano, de quien todos preguntaba si iba a estar acompañado de la modelo Nilcole Newmann, pero que finalmente asistió en soledad como la mayoría de los invitados. El que si estuvo acompañado fue el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, quien dijo presente junto a su esposa la bella Analía Maiorana. También dijeron presente el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

El encargado de ponerle música al festejo fue Ulises Bueno, quién interpretó el Himno argentino en el partido que Argentina empató 1-1 ante Venezuela en el Monumental. Primero hubo una recepción y luego procedieron a las mesas principales. Pero, no sólo dirigentes y presonalidades del fútbol se hicieron presentes en el festejo del ex presidente de Barracas Central. También asisitieron humoristas cómo Pichu Straneo y Pachu Peña, que se encargaron de ponerle su cuota de humor a la noche. El inflatable Guillermo Coppola fue otro de los invitados que hizo divertir a los presentes con sus incansables anécdotas.