(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Parece que 2018 será el año. Desde junio de 2013, tras el asesinato de un hincha de Lanús en La Plata, que el fútbol argentino no tiene visitantes. Tal y cómo contó "Doble Amarilla", luego de la pasada reunión de Súperliga, la idea es que eso se termine pronto. Y ahora, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, le puso fecha: "Después del Mundial".

Además, el mandamás de Viamonte, reconoció que quería que fuera en los primeros seis meses del año que está por empezar, pero que no se pudo: "La iniciativa era para eso se produjera en este semestre pero no se pudo. Estamos formando una Comisión de miembros de la Justicia y de la Seguridad para garantizar la seguridad al hincha que vaya a la cancha con la familia. Todos queremos un fútbol mejor y sin violencia", aseveró Tapia, en diálogo con Radio Mitre.

"Seguramente después del Mundial vamos a tener público visitante en la Superliga", se envalentonó Tapia, y advirtió sobre la problemática barra: "Se inventaron para vivir del fútbol, pero lo vamos a cambiar con el compromiso de todos. El cambio lo estamos demostrando: si la justicia, los dirigentes y los organismos de seguridad se comprometen, podemos lograrlo", concluyó.