(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A casi una semana de la Supercopa ganada por River ante Boca, y de los festejos millonarios, que incluyeron cánticos contra el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el mandamás de Viamonte se refirió a eso. "No comparto lo que pasó con los jugadores de River hacia mi persona. Yo soy un tipo de los que piensan que a nosotros nos han formado nuestros padres: soy Tapia porque tuve un padre y tengo una madre. Y Tapia va más allá de Chiqui o de Claudio, entonces uno debe ser respetuoso", sostuvo el dirigente en diálogo con 5RTV.

Tapia remarcó que "así como se puso de moda el canto contra el Presidente después se pondrá de moda el mío, o no", y agregó: "Tienen que ser cautos porque uno tiene una familia, es representativo de un montón de valores que nos da la vida, que van más allá de la función que uno puede tener".

Tras eso, llegó el reclamo a Rodolfo D’Onofrio, que no hizo manifestaciones públicas al respecto: "Yo esperaba que se disculpara. Fui a la Justicia, fui a Comodoro Py para que este partido se pudiera llevar adelante. Nos comprometimos todos, dimos un montón de garantías, hicimos hechos importantísimos que no venían pasando, no solo de ver el partido juntos, sino de tener acciones en conjunto para demostrarle a la sociedad que es un juego. Pero bueno, por ahí no todos actuamos de la misma manera", remarcó.

Y también habló de los jugadores ‘millonarios’: “Hay jugadores de River que me conocen de la Selección argentina, que se ponen la camiseta de la Selección, entonces me parece que no queda bien".