(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se llevó adelante el primer encuentro de Jovenes Dirigentes de AFA junto con la participación de Chiqui Tapia, Presidente de la institución. El motivo de esta primera "tertulia", fue para incentivar a quienes presiden los clubes, que no sólo se enfoquen en ellos, sino que también tengan participación activa en la Asociación de Fútbol Argentino.

El encuentro comenzó con Paola Soto, quién es Secretaria de la Comisión de Desarrollo de AFA, entre otros cargos de importancia en cuanto al Fútbol Femenino. Sobre este hito histórico de profesionalizar el fútbol de las mujeres y la gestión actual, dijo: "Al mes y medio de haber asumido, esta dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino ya se había comunicado con nosotros para empezar a trabajar y darle desarrollo al fútbol femenino".

Luego fueron pasando distintos disertantes vinculados a distintas funciones tanto dirigenciales como futbolísticas. Expusieron Javier Vijande Penas, Gerente de Licencias de AFA, Pablo Aimar. Hugo Balassone y Federico Beligoy.

Luego de estas charlas, fue el turno de los dirigentes que actualmente presiden los clubes. Estuvieron presentes Lucía Barbuto, Presidenta de Banfield y Javier Méndez, Presidente de Excursionistas a los 27 años. Por último, cerró la jornada Chiqui Tapia, donde expresó: "Creo en la vocación del dirigente. Soy un convencido de que la juventud aporta algo importantísimo. El joven tiene una fuerza importantísima, tiene una inconsciencia valorable, porque no mide y quiere ir a fondo". Además, destacó: "El país entero necesita que los jóvenes se comprometan, que levanten la bandera de las ideas, que estén presentes para tener un país y un fútbol mejor".