(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Todo sucedió ayer en la revancha de la final de la Copa Argentina de Futsal de AFA, en la que los equipos femeninos de San Lorenzo (que oficiaba de local) y Huracán se enfrentaban para conseguir el torneo. Al comienzo del segundo tiempo, barras del Cuervo que no estaban en el estadio ingresaron hasta la tribuna visitante y, con empujones, golpes de puño y piedrazos, atacaron a los presentes con el objetivo de robarles una bandera.

Ante este lamentable hecho, ambos clubes se expresaron a través de un comunicado repudiando lo sucedido. Con el lema "Somos rivales no enemigos" mostraron su descontento: "El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Huracán repudian el violento accionar de quienes, una vez más, entorpecieron el desarrollo de un espectáculo", reza la carta.

Además agrega: "Estamos y estaremos siempre en la vereda de enfrente de estos personajes que se creen más importantes que los clubes, los socios, las familias y los/as jugadores/as".

ACÁ EL COMUNICADO COMPLETO:

CA Huracán on Twitter

Por su parte, laAFA también repudió los hechos de violencia a través de un comunicado que emitió en su página web.

La Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión de Futsal, manifiestan su total repudio por los hechos de violencia que se produjeron ayer en el partido San Lorenzo-Huracán disputado en el Club Alvear, en la final de la Copa Argentina de Futsal Femenino.

Desde aquí, continuaremos trabajando por un fútbol sin violencia para que esta clase de acontecimientos no vuelvan a ocurrir entendiendo que, este deporte en todos sus ámbitos, debe ser tomado como un verdadero espectáculo para todas las familias.

Cabe señalar que los partidos de la disciplina, programados para este fin de semana, fueron suspendidos.