(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentinos Juniors se impuso por 3-2 ante Independiente en un duelo correspondiente a la primera ronda de la Copa Superliga. Gabriel Hauche y Claudio Spinelli marcaron para el local, mientras que Pablo Pérez y Cecilio Domínguez se encargaron de los festejos del visitante. 

Cecilio Domínguez y Miguel Ángel Torrén fueron protagonistas de un encontronazo que terminó con la amonestación del delantero del Rojo por parte del árbitro Mauro Vigliano. El futbolista del Bicho le dio un rodillazo en la espalda a Cecilio y a partir de allí comenzó un debate sobre una posible sanción de oficio.

Según pudo saber Doble Amarilla, Torrén no será castigado de oficio dado que Vigliano no informó el incidente entre el paraguayo y el jugador del Bicho luego del partido. Inclusive, aunque Independiente presente pruebas del claro rodillazo a Domínguez, el Tribunal de Disciplina de la AFA no sancionará de oficio al futbolista de Argentinos.

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Además, quien se refirió sobre el tema fue el entrenador del cuadro de La Paternal, Diego Dabove y fue tajante con su respuesta. "En la cancha no me di cuenta, después cuando vi los resúmenes y como no hablé con Miguel (Torrén) no sé en qué contexto fue, si venían peleando entre ellos o discutiendo", explicó.

"Todo lo que sea para mejorar hay que intentar de hacerlo y si actuar de oficio nos va a venir bien a todos hay que implementarlo y más allá que te perjudique o no hay que llevarlo a cabo", continuó el técnico y cerró: "Me bancaría si suspendieran a Torrén, si la ley es igual para todos y ahí hay que aguantar el momento y seguir adelante".