(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Siguiendo con la tendencia que se ha instalado en las elecciones internas de los clubes en este año, el oficialismo en Brown de Adrogué consiguió un fuerte espaldarazo de parte de la masa societaria. La ‘Lista Tricolor’, encabezada por Adrián Vairo (secundado por el dirigente afista Martín Camarero y por Mónica Vairo), superó holgadamente a ‘Socios por Brown’, que llevaba como candidato a presidente a Sebastián Álvarez

A la lista ganadora la votaron 327 socios (88%), mientras que los derrotados sumaron 44 sufragios (12%). Vairo, hijo del legendario ex presidente del club Juan Vairo, seguirá conduciendo los destinos del club. Su lista contó con el apoyo explícito de Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown.

De histórico buenos lazos entre el ejecutivo local y el club, en esta oportunidad el rol de la nueva vicepresidente segunda fue fundamental. Mónica Vairo es Secretaria del Tribunal del Faltas Municipal. Además, Martín Camarero es un hombre de peso en AFA. Referente del colectivo que se denominó 'Ascenso Unido', es uno de principales dirigentes de la B Nacional y hombre de confianza de Claudio Tapia, por lo que esta victoria en las urnas significa también un espaldarazo en Viamonte.