(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Apenas dos semanas después de haber sido nombrados Subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad y Director de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Luis Morales y Agustín García Puga tuvieron su primer encuentro con Claudio Tapia.

Los hombres, los cuales había anticipado "Doble Amarilla" que serían los elegidos para la tarea, se reunieron con la máxima autoridad de la AFA con el objetivo de abrir una línea de diálogo y de tender puentes a futuro.

Según pudo saber "Doble Amarilla", hablaron de la Copa América como tema central, con las posibles medidas a implementar por el Ministerio de Seguridad y la infraestructura para mejorar la calidad del espectáculo.

También, en la reunión se abordaron varios proyectos a implementar y se abrió una línea de diálogo para seguir trabajando desde ahora, aunque sin mayores precisiones.

Fue un encuentro protocolar, que sirvió para conocer al presidente de la AFA "para poder trabajar mancomunadamente en los aspectos vinculados a la seguridad en el fútbol", tal como le aseguró a "Doble Amarilla" una fuente cercana a la reunión. Marcelo Achile, hombre de la AFA y presidente de Defensores de Belgrano, también estuvo presente en el encuentro.