(De la Redacción de Doble Amarilla) La semana anterior, al mismo tiempo que se definía el fixture de la Primera Nacional, hinchas de San Martín de Tucumán se manifestaron en un domicilio de Guillermo Raed en la capital norteña. Ese hecho, de características de ‘escrache’, llevó al vicepresidente de la AFA a analizar la chance de renunciar. Esto le fue comunicado por el propio Raed a sus compañeros más cercanos en Viamonte, quienes de inmediato intentaron convencerlo para que descarte esa chance.

El reclamo de los hinchas tucumanos por la decisión de AFA de definir los ascensos en cancha siempre había sido por redes o en manifestaciones pacíficas. Pero, en este caso, los fanáticos optaron por el escrache, algo que movilizó a Raed a estudiar la posibilidad de dejar el cargo. Cabe destacar que en el domicilio donde se realizó el escrache no vive Raed, sino que lo hacen familiares del dirigente. Entre las personas que viven en esa casa hay una mujer de más de 90 años.

Una vez que les comunicó a los principales dirigentes de ‘la Casa’ su decisión, Raed, recibió el apoyo de los directivos, quienes buscaron desde el principio hacer torcer su decisión. Por el momento, el futuro es incierto y el dirigente santiagueño podría dejar el cargo.