(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Bossio, presidente de Santamarina de Tandil, estuvo presente en el sorteo del fixture de la Primera Nacional. A su vez, brindó unos minutos al equipo de Doble Amarilla y dijo: “Es un torneo muy interesante donde hay equipos con mucha historia” soltó.

El torneo de la segunda división del fútbol argentino toma forma y ya tiene nuevos cambios que generan expectativa previo al inicio del torneo. El formato actual cuenta con dos zonas de 16 equipos donde se enfrentarán ida y vuelta. La novedad, para agrado de la mayoría de los presidentes de los clubes de fútbol, es que contará con tan solo dos descensos, donde será el último de cada zona, eliminando así los promedios. Es un acierto que el Chiqui haya conseguido la posibilidad de solo tener un descenso por zona y con la eliminación de los promedios” manifestó el presidente.

Por último, y con la continuidad de los terroríficos descensos, el presidente de Santamarina concluyó: “Me parece que los clubes que no tenemos tanta historia en el fútbol argentino nos alivia el hecho de que los promedios ya no sean parte del torneo. A su vez, el hecho de que haya un play off en el tramo final va a generar una muy buena competencia y vamos a estar hasta el final.