(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 8 de marzo de 2018 pasará a la historia no sólo por la enorme marcha feminista que copa las calles de la Ciudad, también será recordado como el día que, luego de 30 años, César Luis Menotti volvió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El 'Flaco' primer DT campeón Juvenil y en Mayores con la Selección Argentina fue invitado por Chiqui Tapia.

Desde la Casa Madre le calificaron a "Doble Amarilla" el encuentro como una "Reconciliación histórica" con el DT y tacharon de "deleite" escucharlo hablar sobre viejos tiempos y nuevos proyectos, como la incoporación del "Flaco" a las charlas sobre fútbol que Tapia mantiene en la AFA.

Según pudo averiguar este sitio, en la reunión, que fue muy cálida y que incluyó un presente de Tapia para Menotti, se habló de distintos temas teñidos, en su gran mayoría, de Celeste y blanco. Con la proximidad del Mundial, Menotti rememoró aquella organización que fue creada por él, de los seleccionados provinciales, de la Selección de jugadores en todo el país, de el primer proyecto "Prioridad 1 la Selección Nacional" y también de aquel proyecto de Juveniles que terminó con Argentina campeón en 1979. 

 

El Flaco recibió un presente de Tapia.