El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, advirtió que la situación del fútbol argentino es muy grave y alertó que como está dado todo “no va a arrancar la Superliga”.

En declaraciones a Sportia, el germanista se refirió a la actualidad que se vive en Newell`s, que hoy no entrenó por las deudas salariales, y aseguró que "es una situación recurrente en el futbol argentino”. Ademas, alertó que “va a terminar el campeonato milagrosamente, pero en estas condiciones no se puede jugar el fútbol”. 

Pero eso no fue todo, Marchi le apuntó directamente a la Superliga, que la semana que viene comenzará a funcionar tras la asunción de sus autoridades. “En estas condiciones no puede arrancar la Superliga”, amenazó.

Marchi señaló que hay clubes “que ya están gastando sponsors que no tienen y la plata de la Superliga, cuando aún no saben cuánto les van a pagar”. Vivo, el turco metió también en la polémica a Turner y Fox con un mensaje inquietante para las multinacionales: "Quizás las empresas compraron un producto que cuando tengan que televisarlo no lo tengan".