(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esa insólita elección en AFA quedará en los libros de historia. 38 a 38. Nunca se podían haber dado esos números, pero se dieron. La previa al arribo de Claudio Tapia al sillón de la AFA fue un bochorno insuperable y Marcelo Tinelli, como protagonista de los sucesos, fue consultado al respecto.

"Veo mi cara y digo: ¡qué mal que estaba! Todo lo que se vivió ese día fue muy fuerte, fue una situación fea. Pero la superé y fui para adelante. Pero me parece lamentable. Prácticamente había que salir corriendo porque los que estábamos contra ese sistema sentíamos que podíamos cobrar. Yo siento que nosotros ganamos esa elección", recordó el conductor en diálogo con Luis Novaresio por A24.

En noviembre de 2016, y con 75 asambleístas habilitados para votar, el dirigente de San Lorenzo terminó empatando 38 a 38 con su rival, el actual presidente, Claudio “Chiqui” Tapia.

Por otra parte, en cuanto a lo futbolístico, el conductor minimizó las críticas emitidas hacia la Selección Argentina y dijo tener fe en el técnico Jorge Sampaoli. "Es insólito que estemos cuestionando a la selección argentina. (…) Con Sampaoli tengo buen diálogo. Me gusta mucho, veremos ahora. Experiencia y jugadores tiene", afirmó.

Además, el conductor que firmó contrato con Canal 13 por los próximos tres años, confesó que no descarta incursionar en la política nacional: “Uno puede servir al país desde muchos lugares. Hoy no estoy pensando en el ingreso a la política. Amo a la Argentina, me emociona estar con la gente”, dijo en un comienzo, aunque luego agregó: “Si algún día se da, no lo descarto. Hoy no lo tengo pensado, no es el momento. Me encanta, si es hacer política ayudar a los que menos tienen".