(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel femenino del Porvenir cargó contra su club y las condiciones de trabajo que tienen. Tras la derrota con Independiente, hicieron su descargo y visibilizaron la problemática.

Luego del partido, las jugadoras del equipo de Gerli se ubicaron en la mitad de la cancha y, además, algunas abrazaron al cuerpo técnico. Solange Tarisa, la número 2 del equipo, dialogó con la televisión y contó el conflicto: "El club no nos brinda nada, recién antes de ayer pudimos usar el predio desde que estamos en el club, no tenemos las pelotas que nos da AFA, nos cargan el agua de la canilla y en el entretiempo no tenemos porque se agota y tienen que ir de nuevo a llenar".

Pero además, lo que hizo explotar a la capitana, fue la decisión que tendría tomada la dirigencia de echar al cuerpo técnico: "Tuvimos amenazas durante estos días de que nos sacaban el cuerpo técnico, que también trabajan para Lamadrid y nos traen materiales del club para poder entrenar. De no ser por ellos no tenemos pechera, indumentaria, conos, remeras... absolutamente nada".

Sobre este mismo problema del cuerpo técnico, concluyó: "Duele la derrota porque somos las 18 y ahora vamos a seguir siendo 18 porque nos sacan al plantel. Nos quedamos sin técnico, que son los que nos dan el material. Si deciden echarlo no saldremos a jugar, van a tener que salir ellos a jugar".