(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juán, dialogó con Doble Amarilla previo al sorteo del fixture de la Primera Nacional. "Es el torneo más federal que existe y hay muchos equipos importantes" manifestó.

El conjunto sanjuanino tuvo el infortunio de padecer la pérdida de la categoría y este año formará parte de la novedosa Primera Nacional, que cuenta con novedades  variantes en cuanto a su formato. Entre ellas, la más importante es la separación de dos zonas de 16 equipos con enfrentamiento ida y vuelta. El presidente, entre risas irónicas, dijo: "Hubiera preferido quedarme donde estaba, pero hay situaciones que ocurren en el fútbol que te hacen estar ahora acá".

Con respecto a otros ítems, solamente habrá dos descensos y sin promedios de por medio, lo cual hará que el último de cada zona pierda la categoría. "Me gusta jugar sin promedios, siempre he peleado para que el último de cada zona o en la tabla general se tenga que ir" contó.

Para finalizar, el presidente de San Martín de San Juán se refirió a cuanto le implica en lo económico la pérdida de la categoría: "Es una situación compleja, tenemos que decir que éramos ricos y pasamos a ser pobres. Tenemos una estructura preparada para primera división en materia futbolística, ahora queda lograr un equilibrio para poder mantener esa estructura y volver lo más rápido posible".