(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tal y como dijo él, mientras espera poder dirigir, Humberto Grondona integra el elenco de Polihumor, una de las obras que se presenta en Villa Carlos Paz, en la que entrevista a diferentes personalidades del fútbol. "Fue una idea hermosa, como las propuestas para dirigir que tuve no se dieron, arranqué con esto", expresó.

En declaraciones a Mundo D, además, habló de fútbol. Uno de los primeros temas que tocó fue la Superfinal de la Copa Libertadores. "Con papá, se jugaba en River, con o sin público. Jamás se hubiera jugado afuera", admitió. 

Por otro lado, se refirió a los dichos de Andrés Fassi, presidente de Talleres, cuando dijo que en AFA no tenía que quedar "ni el portero". "Le encanta hablar. No tiene autoridad para hablar de fútbol argentino. Pero muchas veces ha pasado que hablaba mal en una provincia y luego, en Buenos Aires, no decían nada, se arrodillaban", tiró.

Sobre Lionel Scaloni, sostuvo que su llegada fue rara: "Las formas, quizá, no son las mejores, pero cuando elige el presidente hay que apoyarlo, es una decisión exclusiva de Tapia". Además, afirmó que no le afecta que no tenga gran experiencia como DT, pero admitió que no le gusta "que haya sido confirmado hasta la Copa América. En otras épocas, el DT no firmaba por un evento, el ciclo de seis partidos no es medida. Es una selección joven, pero tienen que estar cuatro o cinco jugadores más para que sea fuerte", concluyó.

Además se refirió a los históricos de la Albiceleste. "Siento que sin Messi, Di María, Agüero ni Romero, la selección no está completa. Sin ellos no somos una selección supercompetitiva", afirmó y sostuvo que "esos jugadores jamás pusieron ni sacaron jugadores ni entrenadores". Además agregó, que "Messi nunca opinó nada de nadie, es un pibe reservado pero de mucho carácter".