(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo habló luego de la remontada de River, que perdía 0-2, y lo terminó ganando por 3-2 ante Newell's en Rosario. El entrenador destacó al equipo, que sumó tres puntos importantes que lo dejan cerca de la punta de la Superliga. 

"Era duro pero realmente estuvimos presentes. Al final sufrimos porque nos quedamos con Nacho (Fernández) lesionado. Pero hicimos un gran esfuerzo y remontamos un partido muy bueno con dos goles abajo. Merecido, yo creo que el triunfo fue merecido", expresó. Además, destacó: "El equipo responde ante la adversidad, demostramos una vez más, que no es fácil. Podría ser fácil caerse y estuvimos fuertes".

Además, se refirió al carácter del equipo para poder cambiar el resultado del partido luego de la final de la Copa Libertadores. "No era fácil salir a jugar hoy con lo que pasó cercanamente, esto nos ayuda a que nos vamos a reponer mucho más rápido de lo que uno suponía", explicó. 

Luego, afirmó que, además de la victoria millonaria, sirve el empate de Boca y Argentinos, para poder "estar arriba en la Superliga". En tanto, comentó que los objetivos de River siempre estuvieron definidos y que siguen "dando pelea". 

Por último, volvió a referirse a los cambios que realizó en la final ante Flamengo, a los que tildó de "obligados", en referencia a Borré y Casco. "El de Nacho... Miren cómo son las cosas." Estaba muy cansado y hoy se termina lesionando. Uno conoce a los jugadores, los tenemos todos los días. A veces tenés que tomar decisiones. Después, con el diario del lunes somos todos fenómenos. Tengo que tomar decisiones en tiempo real y segundos. Siempre las tomo convencido. Eso es lo importante. Puede fallar", concluyó.