“Así no se arreglan las cosas. No podemos aceptar que un dirigente judicialice una pelea en una reunión. Si eso pasa habilito mi carnet de abogado y lo defiendo yo a Caiella”, lanzó Daniel Angelici furioso con Alejandro Nadur por la denuncia por injurias que presentó contra el vice de Estudiantes. 

Como contó en primicia Doble Amarilla, el presidente de Huracán presentó una demanda contra Pascual Caiella acusándolo de insultos y agravios durante la última reunión de Comité Ejecutivo de Superliga donde se discutió el reparto de dinero de la TV. Pero, ¿por qué? Nadur estaba furioso tras la votación en la que creía que se había perjudicado a su club (pese a que su vice sufragó a favor) y estalló. Allí se produjo una pelea verbal subida de tono con Caiella y cada uno se fue mascullando bronca hasta que lamentablemente una de las partes abrió la vía judicial al pleito.

Al enterarse de la demanda, Angelici se enojó y mucho con Nadur. Cabe recordar que el presidente de Huracán es uno de los hombres más cercanos al Tano en el fútbol y fuera del fútbol, pero esto fue demasiado. Según pudo saber Doble Amarilla de fuentes cercanas al vice de AFA, esta mañana planteó en Viamonte la salida de Alejandro Nadur como Tesorero de AFA. La fuente relató que Angelici ya avisó en AFA que le pidió  la renuncia a Nadur y remarcó que, si no dimite, lo llevará al Tribunal de Etica (presidido por su amigo Raúl Pleé) bajo dos argumentos: haber demandado judicialmente sin justificación a un miembro del Comité Ejecutivo de AFA y haberlo insultado durante la reunión de Superliga. El Tano buscaría con esto una medida ejemplificadora demostrando que, de última, estos pleitos se definen en los tribunales de Viamonte y no en los de Lavalle. 

En el lugar de Nadur, Angelici pretende que asuma Nicolás Russo. El de Lanús no es de los preferidos de Angelici pero, por un acuerdo, ese cargo lo tiene que ocupar un miembro del Comité Ejecutivo de AFA que sea de Primera División. Las otras opciones eran Raúl Broglia, Gabriel Pellegrino o el propio Pascual Caiella. La incógnita es si Russo aceptará ser tesorero de AFA. Podría decir que no.

Esta tarde, Nadur y Caiella volvieron a verse en una nueva reunión de Superliga. Sus pares le pidieron “bajar un cambio” y los invitaron a arreglar las diferencies en un café. Hubo discusiones hasta que se calmaron las aguas, sin embargo el presidente del Globo no dijo si va a retirar o no la demanda. Ahora la pregunta es: ¿en caso de levantar la demanda contra Caiella, Angelici cederá en su embestida o la sentencia de Nadur en AFA ya está firmada?