(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que la Selección Argentina puso un pie en el inicio de su camino mundialista, la rosca comenzó a hacer de las suyas y el mal momento que pasó el equipo sumado a una prematura eliminación en Octavos de Final ante una imparable Francia, generó un contexto ideal para aparecer. Y Armando Pérez no fue la excepción.

El ex-presidente de Belgrano y ex-presidente de la Comisión Normalizadora de AFA tras el fallido acto electoral de 2015, no ocultó su fastidio por estos días tras la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia a manos de Francia. Y no sólo cargó contra el grupo de jugadores, sino que también lo había hecho contra quienes conducen los destinos del fútbol en el país.

“Institucionalmente se están haciendo mal las cosas. No es que uno esté en contra de alguien, pero tampoco voy a decir lo que no es. No se puede estar hablando del contrato de una persona porque eso es simple: o lo respetás o lo pagás. No hay nada para discutir”, había manifestado el actual director ejecutivo de Belgrano en diálogo con TyC Sports.

“Lo primero que deben hacer los dirigentes es dejar de mentir. A ‘Chiqui’ Tapia no lo quieren los clubes de Primera y se están engañando unos a otros sin decirse la verdad, así no se puede avanzar. Debemos entender que estamos en medio de una crisis y las mismas se manejan diciendo la verdad, reconocer que no estás bien. Estamos así porque no nos juntamos, nos damos la espalda y no buscamos una salida conveniente para todos... Lo vivimos como un partido de fútbol y estás de un lado o del otro”, continuó.

Ahora, siguiendo la línea de Tapia, Daniel Ferreiro, vocero del presidente, utilizó su cuenta personal de Twitter para contestarle a Armando Pérez. "Es quien menos legitimidad tiene para hablar", arrancó. "Armando nunca entendió que la legitimidad la da el voto de sus pares, la AFA es de los clubes", continuó.

"Da pena que este Sr. Armando Pérez aproveche un mal resultado deportivo de nuestra Selección para elegir sumar en vez de hacer politiquería barata. Nosotros ya conocemos su aventura como Interventor....así nos fue...", concluyó Ferreiro.