(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Falleció Roberto Lorenzo, ex Gerente General de la AFA. Así lo informó la Asociación del Fútbol Argentino, que lamentó profundamente la muerte del histórico dirigente y envió "sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

"El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia; los integrantes del Comité Ejecutivo; y el personal de esta Casa lamentan profundamente el fallecimiento del Sr. Roberto Lorenzo, quien durante muchos años cumplió una extensa trayectoria desempeñándose como Gerente General de la institución", indicó la AFA a través de un comunicado en su página oficial.

 

AFA on Twitter

 

Roberto Lorenzo fue el empleado no dirigente más cercano a Julio Grondona durante toda su gestión. Su hijo Gustavo (hoy Gerente de Relaciones Institucionales de AFA) había ocupado su cargo luego de las complicaciones de salud que tuvo en los últimos años. Lorenzo también fue asesor de Presidencia

Además de AFA, lo despidieron Huracán y Ferro, del cual Lorenzo era reconocido hincha. A través de sus redes oficiales, ambos clubes enviaron condolencias a familiares y amigos. También lo hizo Nicolás Russo, presidente de Lanús.

 

Ferro Carril Oeste 🚂 on Twitter

 

 

CA Huracán on Twitter

 

 

Nicolás Russo on Twitter