(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de casi completarse la temporada 2017/18 del fútbol argentino, se reune el Comité Ejecutivo de AFA por última vez antes del Mundial. A falta de las definiciones de los reducidos en todas las categorías de ascenso, los directivos del fútbol argentino se reunen con Claudio Tapia como presidente en el predio de Ezeiza.

El flamante vicepresidente 2º de Conmebol optó por trasladar esta reunión al complejo en la localidad bonaerense para mostrarle a sus pares todas las reformas realizadas, de cara al inicio formal de los entrenamientos que la selección argentina realizará a partir del lunes. 

Luego de hacer un balance de una temporada que está en su ocaso y reconocer a los campeones y ascendidos de las distintas categorías, los directivos aprobarán las mejoras económicas logradas a partir de los 32avos de final de la Copa Argentina y además serán informados del cronograma de trabajo de la selección antes del desembarco en Bronnitsy, la casa mundialista en Rusia.

Por último, se presentará un estado de situación contable de la AFA y se informarán los nuevos sponsors que se sumaron en este último semestre.