La relación que tienen Claudio “Chiqui” Tapia y Ulises bueno trasciende el tiempo de la fama y la presidencia de la AFA, por eso no extrañó el regalo que el hermano del “Potro” Rodrigo le hizo la titular de la entidad madre del fútbol argentino: un Kaiser Carabela de colección valuado en miles de dólares.

La relación entre el dirigente y el cantante lleva varios años, al punto que Ulises animó el cumpleaños de Tapia, pero además se dio el gusto de cantar el himno en el partido ante Venezuela, por las eliminatorias.

El automóvil de fabricación nacional, que Industrias Kaiser Argentina produjo entre 1958 y 1962, es un verdadero clásico. Durante esos cuatro años se produjeron alrededor de 10.000 unidades, pero el que le ofrendó Ulises Bueno a Tapia está a nuevo. "Es un regalo increíble. Siempre que pueda lo voy a usar. Tiene una historia ese auto… Pero hay cosas que se guardan en la intimidad", explicó el presidente de la AFA.

"¡Gracias amigazo! Sos un grande de verdad. Menos mal que estoy bien del corazón. @UlisesBuenoSOY esta noche como siempre a romperla!!!!!! ", devolvió gentilezas Tapia en las redes sociales antes del recital en Tecnópolis. "Lo que agradezco son los valores de Ulises, es grande de verdad. mirá que tengo amigos, pero él me mató. Nunca pensé algo así", concluyó.