(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La cuestión de piel volvió a quedar expresada en una declaración. A Rodolfo D'Onofrio le consultaron sobre la AFA conducida por Claudio Tapia y no dudó en volver a manifestar las diferencias que tiene con el actual titular de la Asociación del Fúbtol Argentino.

"El presidente de River jamás entra al vestuario de los jugadores nunca, nunca. Es el ámbito de ellos. ¿Y qué importa esto? Son distintas cosas y es parte del todo. Y son cosas que tienen que ver con el todo. Cada uno tiene un rol y una responsabilidad", enfatizó D'Onofrio en diálogo con FM Metro.

"No tenés que estar con los jugadores, tomar el mate y conversar. Es el modelo de algunos dirigentes entre los cuales está 'Chiqui', le tengo un gran respeto, no tengo nada personal. Es un modelo, no es una crítica o queja", aclaró.

"A mí no se me ocurriría ir a tomar mates con Messi, ni ir a llevarle un cuadro, o hacerle un regalo o estar con él en tal lugar. Tiene que haber una relación cordial pero él es el jugador. No que el jugador no sepa o termine de entender si es el jugador o el presidente, no termina de entender con esta relación tan fuerte", concluyó