(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que acatarán las decisiones que del Ministerio de Salud, en lo que respecta a la vuelta de los entrenamientos. Lo hizo en la reunión en la que participaron los presidentes del fútbol argentino y el infectólogo que lidera la mesa sanitaria que asesora al Gobierno de la Nación en la actual pandemia de coronavirus.

“El fútbol esperará lo que el Ministerio de Salud de la Nación disponga para iniciar este comienzo y las etapas que deberíamos cumplir”, destacó D'Onofrio, en declaraciones tomadas por la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, le agradeció "al Doctor Cahn por como ha defendido el camino a seguir y lo felicito por lo que ha hecho por el país", concluyó el mandamás riverplatense.

Esta tarde se llevó a cabo una reunión en la que Cahn sostuvo que "aún no es conveniente hablar de fechas concretas para el regreso". Además de explicar cuestiones generales sobre la pandemia del coronavirus a nivel mundial, se habló de los entrenamientos. Se recomendaron, entre otros ítems, grupos de seis jugadores y que no se realicen concentraciones.