(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Asociación del Fútbol Argentino está cumpliendo 126 años de vida. En un día como hoy, directivos de peso en el deporte nacional han aprovechado la oportunidad para elogiar a la gestión actual. Tal fue el caso de Marcelo Tinelli, que encabezó los saludos para la AFA en su cumpleaños.

A través de Twitter y acompañado de una ''selfie'' con Claudio Tapia, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo elogió la gestión de ''Chiqui'': ''Felices 126 años para la @afa, la entidad madre del fútbol argentino, fútbol que tanto amamos y nos apasiona. Mi saludo a todos los dirigentes que tanto hacen por sus clubes, y especialmente a @tapiachiqui por su trabajo permanente para tener un fútbol cada vez mejor''.

 

marcelo tinelli on Twitter

La respuesta del mandatario de Casa Viamonte no tardó en llegar por la misma vía: ''Gracias Marcelo @cuervotinelli por tus palabras, es un gusto tanto para mí como para el conjunto de la dirigencia del fútbol argentino, que de a poco te vayas acercando nuevamente para apoyar la refundación de @afa'', manifestó ''Chiqui''.

 

Chiqui Tapia on Twitter

 

A continuación, repasá los demás saludos de dirigentes y personalidades del fútbol a la Asociación del Fútbol Argentino por su cumpleaños:

 

CONMEBOL.com on Twitter

 

Alejandro Domínguez on Twitter

 

 

Club A. Banfield on Twitter

 

CA Huracán on Twitter

 

Club Atlético Lanús on Twitter

 

 

Newell's Old Boys on Twitter

 

C.A.TEMPERLEY RRPP on Twitter

 

Club Atlético Tigre on Twitter

 

Gustavo Sastre on Twitter

 

Club Atlético Unión on Twitter

 

Liga Sanjuanina de Fútbol on Twitter

 

Club Atlético San Martín on Twitter

 

Ricardo Dario🇺🇦 on Twitter

 

Liga Santiagueña on Twitter

 

CSD Yupanqui on Twitter

 

David Larrosa(Atlas) on Twitter

 

Arsenal Solidario on Twitter

 

CS y Deportivo Merlo on Twitter