El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, estuvo en el living del programa de Susana Giménez y compartió diferentes vivencias de su rol como dirigente en el fútbol argentino y las diversas dificultades que debió afrontar.

Luego que Susana elogiara su carrera dirigencial, Tapia se sinceró y bromeó con la actuación de Lionel Messi ante Ecuador en Quito: "Nos salvó Messi"sentenció. "Terrible lo que hizo. La verdad que jugó el partido soñado", analizó pensando en los tres tantos que anotó. Y mostró toda su confianza en el plantel: "Comprá todas las entradas, hasta la final, porque vamos a salir campeones del mundo". 

Tapia reconoció que se sentía "responsable" por el momento de la Selección, pero aclaró: "Cuando escuchaba a algunos decir que Argentina no tenía que ir al Mundial, que tenía que tocar fondo para que se dé cuenta, creía que los que pensaban de esa manera estaban totalmente equivocados".

En otro tramo de la entrevista, el presidente de la AFA ponderó a la Selección y aseguró que serán “campeones del mundo”: "Siempre estuve tranquilo, siempre confíe en el equipo técnico y en los jugadores. Son los mejores del mundo”, dijo.

Al cierre de la entrevista, Susana recibió a la mujer del dirigente, Paola Moyano y a los hijos del matrimonio. Más tarde, la diva recibió el kit del hincha argentino que incluyó una vuvuzela con los colores de la Selección.