(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Víctor Blanco, presidente de Racing se refirió a la vuelta del fútbol y relacionó su vuelta directamente con la cantidad de infectados de coronavirus. Expresó que es "más un deseo" que algo que pueda pasar en la realidad en un corto plazo.

"Pensábamos en junio poder volver a los entrenamientos, pero dependerá de los casos que haya. Veo poco serio que se pueda ir a jugar al Interior del país", aclaró, en diálogo con Closs Continental, sobre la posibilidad de poder 'mudar' el fútbol al norte, como se deslizó en varias oportunidades. En tanto, aseguró: "El regreso del fútbol en el corto plazo es más un deseo que una posibilidad".

Por otro lado, mostró su deseo de volver a las prácticas si se toman las medidas sanitarias correspondientes. "Si el jugador está sano y no tiene contacto más que con un compañero que está sano no deberíamos tener mayores problemas", opinó. 

Luego, se refirió a los campeonatos que se disputarán bajo la órbita de AFA, en el que no habrá descensos. "Este campeonato no podía quedar abierto habiéndose jugado una sola fecha, y también el tema descensos, que es injusto descender por escritorio", señaló. "Estoy más de acuerdo con que no haya descensos en el 2020 que en el 2021", agregó, el nuevo Secretario General de AFA.