(DE LA REDACCIÓN DE DOBLE AMARILLA) A todo lujo. Así celebró la "Asociación Argentina de Árbitros" su 75 aniversario. En una "Fiesta de Camaradería" como fue llamada y que contó con premios a jugadores, dirigentes y la palabra de Federico Beligoy, actual Secretario general de la AAA, de Claudio "Chiqui" Tapia presidente de la AFA y la presencia de Mariano Elizondo, presidente de la "Súperliga". Llamó la atención la ausencia de Daniel Angelici, presidente de Boca y de su par de River, Rodolfo D'onofrio. 

El evento se desarrolló en el "Parque Frontera", ubicado en Camino de Cintura. Hubo stands de reconocidas marcas de bebidas alcohólicas y de las otras, además de abundantes mesas con fiambres y demás, en la recepción. Una vez dentro del predio, tuvieron lugar los discursos de rigor e incluso actúo el Mago Emanuel. No se privaron de nada, sí.

 

Allí, las tres A (como se las conoce coloquialmente) celebraron su día, con la presencia de todos los secretarios generales que tuvo el sindicato, entre ellos, Horacio Elizondo y el actual, que es el hombre que impartió justicia en River-Atlético Tucumán.

En el evento, dijeron presente Chiqui Tapia, presidente de la AFA, que brindó un discurso de salutación. También dijo presente Mariano Elizondo, la máxima autoridad de la "Súperliga" que no quiso perderse este día. Además, al tratarse de un evento especial, AAA homenajeó a algunos jugadores emblemáticos del fútbol argentino, entre ellos, recibieron su premio Amadeo Carrizo, Antonio Rattin, José Sanfilippo.

Además, recibieron distinciones especiales el presidente de Vélez, Raúl Gámez, por su trayectoria dirigencial y también fue premiado por su "caballerosidad" dentro de la cancha, Leonardo Ponzio. El capitán de River se fotografió con el presidente honorario de la institución, Amadeo Carrizo.