(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claro esta que la Selección Argentina no tuvo su mejor paso por el Mundial de Rusia 2018 y muchos, luego del fracaso, especulaban con una posible renuncia del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. Sin embargo, quien se encargó de desmentir dicha situación fue el vice de La Casa, Daniel Angelici.

El presidente de Boca y vice de la AFA habló a la salida de la reunión en Viamonte y negó categóricamente que la gestión de Tapia se encuentre en riesgo luego de lo que fue la participación de la Albiceleste de la mano de Jorge Sampaoli en la Copa del Mundo en Rusia: "Para nada corre riesgo la presidencia de Chiqui", sentenció el Tano en diálogo con diferentes medios en la entrada de la AFA.

"La elección del técnico (Sampaoli) fue una decisión en conjunto entre varios dirigentes, entre los cuales estoy yo", manifestó el mandamás Xeneize dejando en claro que la responsabilidad por lo ocurrido en la cita mundialista es compartida y no recae solamente en los hombros de Chiqui.

"No nos ha ido bien por eso ahora creo que nos tenemos que tomar el tiempo necesario para tomar una decisión", concluyó Angelici sobre el futuro de la Selección Argentina.