(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Asociación del Fútbol Argentino anunció la suspensión de todo el fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo. Ocurrió instantes después de que Alberto Fernández manifestó que "no habría inconvenientes si no hay público" en la Primera División.

"En concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, han dispuesto suspender todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo. En tanto, el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional", comunicó la AFA.

 

AFA on Twitter

 

Minutos después, Superliga se plegó a la decisión y aclaró que la medida aplica de Cuarta a Novena División. La medida no rige para la Reserva. La Primera División determinará los pasos a seguir el próximo miércoles, cuando habrá Asamblea y reunión de Comité Ejecutivo de Superliga y un cónclave en Agremiados.

 

Superliga Argentina on Twitter