(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La AFA sigue explotando la nueva veta de "sponsor regional". Sumó el cuarto acuerdo bajo esta modalidad, luego de los anunciados con "Der", "Vanward" y "Hexin" el pasado 16 de mayo. 

El objetivo de los mismos es, según informó el organismo en su página web, "incrementar los ingresos comerciales y seguir posicionando la marca AFA en todo el mundo". Con dicho fin se creó la categoría de "sponsor regional". En esta oportunidad, se trata del sitio de información online chino "Yabo Sport".

"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo comercial. Al iniciar esta gestión nos trazamos como objetivo reforzar los ingresos comerciales y sumar nuevos sponsors en todo el mundo, creando nuevas categorías que ayuden a posicionar la marca AFA a nivel global. Este nuevo acuerdo regional responde a nuestra estrategia, desarrollando fuertemente un mercado muy importante como el de China, dónde la selección argentina es un producto muy atractivo para las marcas y eso queda demostrado con estos acuerdos", manifestó Tapia.

"Hemos logrado sumar 4 sponsors regionales en ese territorio en poco tiempo y estamos seguros que podemos seguir creciendo", señaló Claudio Tapia, Presidente de AFA.