(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gastón Silva es, oficialmente, jugador libre. Según dictaminó el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no hay impedimento alguno para que el ex defensor de Independiente firme un nuevo contrato laboral con "otra entidad de su preferencia".

A través del boletín oficial, la AFA marca que la resolución se tomó "en atención a que el litigio de carácter laboral existente" está en la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA y, por ende, "corresponde que el mencionado órgano de FIFA sea quien se expida respecto a la eventual procedencia de los reclamos que se realizan ambas partes entre sí".

 

 

Por otra parte, a través del Boletín N°5781, AFA informó que otros cinco jugadores tienen libertad de acción para celebrar un nuevo contrato con la entidad de su preferencia: Gonzalo Verón (Independiente), Valentín Viola (Nueva Chicago, firmó con Agropecuario), Antony Silva (Huracán), Bruno Barranco (Ferro Carril Oeste) y Renato Civelli (Banfield, tiene acuerdo con Huracán).