(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La belleza rusa, la embajadora del próximo Mundial, Victoria Lopyreva, brindó una conferencia de prensa, flanqueada por Claudio “Chiqui” Tapia y por uno de los vicepresidentes de la casa, Hugo Moyano. La modelo publicitaria, graduada en administración de empresas, estuvo en La Bombonera el domingo y este lunes estuvo en el lugar dónde concentra la Selección Argentina en Ezeiza, donde agradeció la recepción que se le dio en Argentina, posó con la ’10’ del equipo de Messi, regalo de ‘Chiqui’ y aseguró: “Cuando vaya a hinchar por argentina ya tengo mi camiseta”.

“Buenas tardes amigos”, saludó la blonda en un trabajoso castellano. “Es mi sueño estar en Argentina”, aclaró pronto Victoria en inglés y luego pasó a desarrollar sus palabras en ruso. “Como embajadora de la Copa del Mundo quisiera saludar a todos” y enviar el mensaje de cero discriminación para esta Copa del mundo”, remarcó, algo que haría en más de una oportunidad.

Lopyreva se mostró feliz por las horas que pasa en la Argentina: “Espero que ustedes en Rusia reciban una atención igual a la que yo recibí acá. Han sido muy cálidos. Todo esto es muy motivo para mí”, además bromeó: “Jamás podré olvidar la carne argentina” y destacó lo que vivió en la cancha de Boca: “Les conté a todos mis amigos que en Argentina sentí y me di cuenta porque amo el fútbol. Yo estoy segura que muchos de los clubes europeos van a envidiar la pasión por el fútbol que se vive en La Bombonera, en fin de semana largo, carnaval, y mucha gente se fue, encontré el estadio lleno por el amor por el fútbol”, subrayó.

La blonda destacó que el Mundial se jugará “en 11 ciudades de mi país” y se mostró casi como una hincha más de Messi & Cía: “Quisiera agradecer especialmente a la AFA, y les deseo mucha suerte. Esta visita fue espectacular, mucha suerte y bienvenidos a Rusia”.

Sobre el rol de Messi, Neymar y demás estrellas, Lopyreva opinó que “jugadores y estrellas, como Messi, son motivación especial para la juventud y los chicos más chicos. Todos los chicos quieren ser como Messi. Ese es su rol”, subrayó.

También le tiró buena onda al equipo de Jorge Sampaoli: “Argentina se encuentra en el tercer lugar del ranking FIFA. Tienen todas las chances de levantar la Copa del Mundo, tienen a todos los jugadores fuertes para ganar la Copa del Mundo”, expresó.

Lopyreva, la primera mujer en conducir un programa de fútbol en Rusia, explicó: “Tengo dos agradecimientos presidenciales por promover programas entre la juventud de fútbol. Cuando me eligieron hace dos años, nadie se sorprendió”, manifestó y agregó: “Sé de fútbol, me tomo el atrevimiento de decir que sé de fútbol, voy a ver los partidos”.

Luego de las palabras de Victoria, Tapia, en un breve mensaje, le agradeció la visita: “Es muy importante tu visita como embajadora del Mundial para empezar a vivir este mundial, en el que tenemos muchísimas esperanzas. Estamos muy felices que hayas podido vivir nuestro fútbol argentino, que se vive con una pasión extrema. No tenemos dudas que seremos unos de los animadores del Mundial”, concluyó Tapia, instantes antes de entregarle a la preciosa embajadora del Mundial la camiseta argentina, con el “10” en la espalda.