(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Yonni Alexis Cuero Angulo es el nombre de la persona que, máquina de cortar el pelo en mano, conquistó a gran parte del ambiente del fútbol. Colombiano y carismático, llegó a Argentina en 2013 con el sueño de ser periodista deportivo. 

Fue gracias a su compatriota Carlos Carbonero que entró en el selecto grupo de los hombres de confianza de los jugadores. "Él me contactó porque escuchó que había un colombiano que peluqueaba bien; ya después se me abrieron todas las puertas con los otros colombianos", dijo en una nota periodística. Y a partir de ahí, con la confianza que le dieron los colombianos, entró a todos los planteles. 

Carbonero lo introdujo en River, Rincón en Tigre, Cuero en Banfield, Borja en Olimpo y Roger Martínez en Racing. A partir de ahí, el boca a boca hizo el resto. En su local lucen camisetas de todos los equipos y de muchos jugadores, sean colombianos o no. El que le abrió la chance de cortarle el pelo a los jugadores de Boca fue Frank Fabra. Incluso, llegó a combinar las que son sus pasiones: la peluquería, las relaciones públicas y el periodismo: hizo un canal de You Tube donde realizaba entrevistas en su peluquería. 

Tal es el éxito que tiene, que en poco menos de cinco años, ya tiene tres locales. Dos, en el Gran Buenos Aires. Y uno, en pleno centro porteño: Levalle y Maipú. Desde que se desató el escándalo, Yaca se llamó a silencio. Al estar en la causa, seguramente sea citado por la Justicia para prestar declaración como testigo.