El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló de la Asamblea extraordinaria de la SuperLiga que lo dejó a un paso de ser su presidente. 

En conferencia de prensa, y ante la consulta de Doble Amarilla, Tinelli dijo que la Superliga va a ser un salto de calidad para el fútbol argentino y remarcó que “es momento de terminar la grieta”. Sobre los avances, señaló que "cuando tengamos los partidos en agosto se va a notar el salto de calidad. Los clubes van a tener más dinero”. 

Respecto al nuevo acuerdo de televisión con Turner/Fox el conductor opinó: "Venimos de un contrato de muchos años con el Estado que terminó significando poco dinero. Hoy podemos decir que tenemos un contrato muy bueno a nivel mundial”. Además, plasmó que la idea es vender al fútbol local en todo el mundo. “Pensamos que la SuperLiga es un producto de exportación, que el futbol argentino es querido en todo el mundo”, sentenció. Y para esto aclaró: "Vamos a trabajar en marketing, comercialización y también horarios".

En tanto, Tinelli, dijo que en los próximos días, además de empezar a gestarse el nuevo comité, se van a ir definiendo los nombres profesionales que van a conformar la SuperLiga. “Vamos a alquilar oficinas para trabajar con la Superliga, por su puesto que esta (por el edificio de Viamonte) es nuestra casa, pero vamos a alquilar un lugar y vamos a contratar a los profesionales que la presidan en el día a día”, anticipó.