(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juventus no pasó del empate contra Roma: igualó 2-2 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo (uno de penal). Jordan Veretout también marcó por duplicado para el elenco de la capital romana.

Con la igualdad, los de Andrea Pirlo suman cuatro unidades, ya que venían de golear por 3-0 a la Sampdoria. El caso del elenco romano es particular: tendría que tener dos unidades luego de empatar 0-0 con Hellas Verona, pero la Federación le dio el partido por perdido 0-3 por alineación indebida. Por ende, los de Paulo Fonseca lograron su primer punto.

En la siguiente fecha, Juventus afronta el clásico con Napoli, el próximo domingo, mientras que Roma tratará de sumar de a tres por primera vez frente a Udinese el sábado.

Por su parte, Napoli goleó como local a Genoa por 6-0, con tantos del mexicano Hirving Lozano, en dos oportunidades, el polaco Piotr Zielinski, el belga Dries Mertens, el macedonio Eljif Elmas y el italiano Matteo Politano.

Milán venció como visitante por 2-0 a Crotone, donde jugó el argentino Lisandro Magallán, con goles del marfileño Franck Kessié, de tiro penal, y el español Brahim Diaz.

Hella Verona superó 1-0 como local a Udinese, con los argentinos Juan Musso y Rodrigo de Paul, con anotación de Andrea Favilli.

Por último, Sassuolo goleó de visita a Spezia, que este domingo debutó en la Serie A, por 4-1, merced a las conquistas del serbio Filip Djuricic, el italiano Domenico Berardi, de tiro penal, el francés Gregoire Defrel y el itálico Francesco Caputo; mientras que había igualado el búlgaro Andrej Galabinov.