Tottenham, con unos minutos de Giovani Lo Celso y sin Cristian "Cuti" Romero por lesión, derrotó a Wolverhampton por 1 a 0, como visitante, y es uno de los punteros de la Premier League inglesa de fútbol.

Lo Celso fue suplente e ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el brasileño Lucas Moura cuando los "spurs" ya ganaban desde los 9' del primero por el gol de Dele Alli, de tiro penal.

El "Cuti" Romero finalmente quedó afuera del banco de suplentes por prevención ya que el jueves pasado en el partido en Portugal ante Paços de Ferreira por la Liga de la Conferencia de la UEFA se resintió de la lesión en la rodilla derecha que arrastra desde la Copa América.

Tottenham tiene puntaje ideal y es uno de los vanguardistas de la Premier junto a Chelsea, Liverpool y Brighton.

En el inicio de la jornada de domingo, Manchester United no pudo con Southampton y se llevó un empate 1 a 1, como visitante.

En el derby de Londres, Chelsea superó a Arsenal por 2-0 en el estadio Emirates con el debut goleador del belga Romelu Lukaku. El ex Inter sólo necesitó quince minutos para marcar el primer gol desde su regreso a la Premier y abrió el camino a la victoria del último campeón de Europa en la casa de los "gunners".