Con una gran acción de Correa, Lazio consiguió un agónico empate ante Juventus
El elenco de Turín ganaba por 1-0 por el gol de Cristiano pero, sobre el final, el 'Tucu' a pura gambeta asistió a Caicedo para sellar el 1-1 final.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lazio y Juventus igualaron 1-1 este domingo con una actuación clave de Joaquín Correa.
La Juve comenzó ganando el encuentro por el gol de Cristiano Ronaldo, a los 15' del primer tiempo. El portugués debió ser reemplazado por una molestia y en su lugar ingresó Paulo Dybala.
Cuando parecía que el encuentro finalizaría en favor de los de Turín, Joaquín Correa tomó la pelota sobre la banda izquierda y dejó en el camino a dos rivales, luego entró al área, hizo lo mismo y le cedió la pelota a Caicedo, que estableció el 1-1 a los 95'.
Con el empate, Juventus no logró acercarse al Milan (16) y quedó con 13 unidades; Lazio, por su parte, suma 11.
El empate dejó a la Juventus a cuatro puntos del líder Milan, que este domingo salvó el invicto sobre la hora al igualar como local 2-2 ante Hellas Verona.
El checo Antonin Barak (6m. PT) y el italiano Mattia Zaccagni (19m. PT) adelantaron por dos a Verona, pero Milán logró igualarlo gracias a las anotaciones del itálico Giangiacomo Magnani (27m.PT), en contra de su arco, y el sueco Zlatan Ibrahimovic (48m. ST).
Más tarde, Inter empató 1-1 con Atalanta y suma 12 unidades, ubicándose en mitad de tabla. El gol nerazzurri lo hizo Lautaro Martínez.
El ex Racing abrió el marcador con un certero cabezazo a los 58 minutos y un rato después, a los 76, el ruso Aleksey Miranchuk igualó para Atalanta, que tuvo entre sus titulares al cordobés Cristian Romero -figura del partido- y al "Papu" Alejandro Gómez, también citado por Lionel Scaloni.
En otro encuentro jugado este domingo, Roma se impuso sobre Genoa 3-1, con un "hat-trick" del armenio Henrikh Mkhitaryan. El croata Marko Pjaca anotó para el conjunto genovés.
Finalmente, Crotone, con el argentino Lisandro Magallán desde el inicio, empató sin goles frente a Torino, de visitante.
En tanto, Napoli con gol del nigeriano Victor Osimhen (23m. PT) venció como visitante 1-0 a Bolgona, donde jugaron los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio.