Tragedia: un famoso youtuber brasileño murió ahogado tras arrojarse al mar desde el crucero del Neymar
El influencer Carlos Alberto Mota Candreva se tiró desde el piso más alto del MSC Preziosa luego de una discusión con su pareja a bordo de la embarcación. Luego de diez días de búsquedas sin resultados positivos fue declarado muerto.
Lo que debía ser un evento, lleno de fiesta y diversión, terminó en una verdadera tragedia. El costoso crucero creado por el futbolista Neymar, que tuvo lugar a final del año, terminó con el deceso de un conocido youtuber brasileño.
El pasado martes 26 de diciembre el crucero MSC Preziosa zarpó desde el puerto de Santos en Brasil, con el crucero Ney em Alto Mar, un costoso viaje de tres días que tuvo como destino final el sur de Río de Janeiro.
Sin embargo, esos tres días de fiesta terminaron en una verdadera tragedia, tras la desaparición en alta mar del influencer brasileño Carlos Alberto Mota Candreva, quien saltó de la planta más alta del barco.
El conocido creador de videos, poeta y DJ viajaba junto a su novia, la modelo Vitoria Bárbara Momenso. De acuerdo con la información publicada por el medio brasileño Diario del Noreste, el joven de 32 años se precipitó desde el décimo quinto piso del exclusivo barco tras discutir fuertemente con su pareja.
Después del incidente, la policía comenzó un dispositivo de búsqueda para hallar su cuerpo. Una acción de la cual las autoridades y la Armada de Brasil ya desistieron para darlo oficialmente por muerto.
Según comentaron los testigos en la causa judicial, la discusión se produjo después de que Mota revisara las conversaciones del teléfono de su novia. El conocido youtuber reparó que la modelo enviaba fotografías a otros hombres.
“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Yo no sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, dijo la modelo al diario Metrópoles.
Versión que contrasta con la de Christina, la hermana del desaparecido, quien sostiene que la pareja se aprovechaba de él: “Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”.