Un grupo de integrantes de la barrabrava de Colón interrumpió la práctica vespertina del plantel para "charlar" con los futbolistas. Le exigieron resultados, indumentaria deportiva y hasta hubo insultos y empujones, pero un llamado de la policía los terminó espantando.

Los violentos se hicieron presentes en el predio "4 de Junio" y frenaron el entrenamiento que estaba llevando adelante el entrenador Adrián Marini. Según cuenta el sitio Santa Fe Deportivo, la barra ingresó con el propósito de "cuestionar" los rendimientos del equipo.

En la charla, el intercambio verbal fue subiendo de tono palabra a palabra, a tal punto que hubo recriminaciones, insultos y hasta empujones. Afortunadamente, personal policial se acercó al lugar y los separó rápidamente.

Con apenas 19 puntos en la clasificación, el conjunto ‘rojinegro’ está desarrollando una muy floja campaña y se ubica en la 25ta. colocación. Además, lleva cinco partidos sin ganar, con una igualdad y cuatro derrotas.

Con miras al encuentro del lunes ante Argentinos Juniors, Marini apostaría a diseñar una línea de cinco hombres en defensa, con Lucas Acevedo, Facundo Garcés y Paolo Goltz como componentes de la zaga central.

En cambio no podrán jugar el mediapunta Facundo Farías (afectado por una rotura ligamentaria en su rodilla derecha), el lateral Rafael Delgado y el delantero Ramón Abila, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de sanción.