River está dispuesto a convertirse en uno de los principales candidatos a ganar la Copa Libertadores durante este año y para ello, la dirigencia trabaja día a día para jerarquizar el plantel que conduce Martín Demichelis. 

En lo que va del año, desde la cúpula directiva de la institución de Núñez ya se contactaron con tres campeones del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022. A los interesés por Germán Pezzella y Gonzalo Montiel, se conoció que el nombre del tercer futbolista en cuestión y es nada más y nada menos que Ángel Di María. 

El contacto entre un directivo del “Millonario” y el propio delantero del Benfica se habría producido hace algunas semanas, luego que tomará estado público las amenazas por parte de una banda narco a la familia del jugador en la ciudad de Funes, cercana a Rosario, según pudo saber Doble Amarilla. 

Ante el interés por conocer su situación contractual y en segundo lugar acercarle una oferta, el ex Real Madrid agradeció y le explicó al dirigente que no aceptaría jugar en River entiendo que esto le podría traer más problemas a su entorno familiar. 

Además, sabido es de las gestiones de la dirigencia de Rosario Central, que trabaja hace varios meses para que “Angelito” desembarque en la ciudad y cumpla su deseo de retirarse con la camiseta del “Canalla”. 

La relación del Di María con Demichelis a la distancia es muy buena. De hecho, cuando la "Albiceleste" y la "Banda" disputaron un amistoso en 2023 en el predio de Ezeiza, el propio atacante publicó una historia charlando de manera distendida con el técnico. "Lindo volver a verte, Micho", posteó el rosarino en aquel entonces junto al símbolo de un corazón.