Marcos Rojo y “Equi” Fernández hablaron tras la victoria 3-1 ante Newell's, en el estadio ‘Coloso’ Marcelo Bielsa, por la fecha 13 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. Ambos destacaron la labor realizada por el grupo, teniendo en cuenta que ya están jugando la triple competencia: Copa Sudamericana, el certamen local y la Copa Argentina.

En primer lugar, el ex defensor de Estudiantes y Manchester United, entre otros, avisó que "este Boca no tiene techo. Estamos funcionando cada vez mejor" y expresó sus sensaciones por lo realizado: “Me pone contento que lo que trabajamos y pide el técnico se ve en la cancha”.

En lo personal, teniendo en cuenta que se lesionó antes de comenzar oficialmente la temporada, deslizó: "Me costó volver. Este es mi tercer partido y me siento mejor. Trato de demostrar que pueden contar conmigo".

Por último, concluyó haciendo hincapié en Ever Banega, de quien dijo: “Es muy lindo verlo, es un gran amigo, terrible jugador…le decía que estaba bien y nada más”. 

Por la misma línea continuó el mediocampista “Equi” Fernández, quien habló con la televisión una vez concluida el juego, asegurando que se llevaron “un partido muy chivo”.

“El equipo hizo un trabajo grupal excelente. Hoy fue un partido que sacamos adelante. Sirve un montón”, continuó.

Al igual que Rojo, el volante que jugó para la Sub-23 de Mascherano en el Preolímpico de Venezuela, destacó la tarea del entrenador Diego Martínez: “El técnico nos da esta identidad, nos transmite una manera importante para afrontar estos partidos”.

X de TNT Sports Argentina