El fútbol argentino escribe uno de los capítulos más insólitos de los últimos tiempos y dejaría sin poder ejercer su profesión a un futbolista por la viralización de un video. 

El protagonista es Franco Díaz, futbolista surgido de las inferiores de Temperley y cuya ficha pertenece a Vélez, pero que desde principios de año juega a préstamo en Newell´s tras haber vestido la camiseta de Platense en 2023. 

La semana pasada el mediocampista fue protagonista de un video viral donde un grupo de hinchas lo aborda en su auto y le pregunta varias veces “¿De qué cuadro sos?” a lo que Díaz responde “De Rosario Central” desatando las risas de los presentes. 

X de Ranita Newells 🐸♥️🖤🏟️

Lo cierto es que las imágenes se hicieron virales y si bien el jugador publicó otro video pidiendo disculpas por lo sucedido, la furia de los simpatizantes “leprosos” ya estaba desatada. 

Ante esto, el jugador fue desafectado de la convocatoria del partido ante Midland por Copa Argentina y sería licenciado por el Cuerpo Técnico hasta nuevo aviso. Además, debería abonar una multa económica e incluso algunos dirigentes evalúan rescindir su contrato a préstamo y que regrese a Vélez.