Juan Román Riquelme habló ante la prensa a la salida del vestuario de Boca, en la zona mixta del Estadio Mario Alberto Kempes e intentó de desdramatizar la eliminación de su equipo ante Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“El equipo lo hizo bien, erró bastante. Teníamos la ilusión de llegar a la final. El que gana algo mejor hace. El fútbol es un juego, se gana y se pierde. El PT se hizo bien, la pelota no entró. La suerte también juega, es muy lindo, hay que competir y tener ilusión. Teníamos la ilusión de jugar el fin de semana", comenzó diciendo el presidente del ‘Xeneize’

Y aclaró: "Tampoco busquemos excusas, felicitemos a Estudiantes y Vélez que están en la final, hicieron méritos. Si jugas mal y ganas no te lo valoran, si jugas bien y no ganas te critican. El fútbol es así".

Sobre el rendimiento del rival, mencionó: "Tiraron un centro, le cae el penal y encima expulsión. En una jugada cambia el partido. Estamos contentos porque el equipo hizo un buen PT, ahora hay que seguir".

"Uno sueña con ganar el campeonato, no pudimos. Queríamos que el hincha esté contento, lo volveremos a intentar, siempre será así. El hincha de Boca es hermoso, nos apoyan. El equipo tiene momentos buenos, siempre hay que mejorar, el hincha se ilusiona”

Por último y consultado por el encuentro por Copa Sudamericana, se cruzó con un periodista que lo catalogó de “clave”: “El de Trinidense no es un partido clave. Es un partido de fútbol. No dramaticemos tanto. A los demás no les preguntan lo mismo, solo importa Boca”