Franco Mastantuono, interrumpió hace algunas meses en la Primera División de River y a pura gambeta se llevó todos los flashes elaborando juego ante varias ausencias que tenía el plantel “Millonario” por lesión. 

Ante semejante irrupción no fue mucho el tiempo que pasó para que los principales equipos de primer nivel mundial, posaran sus ojos sobre él. Uno de los primeros fue nada más y nada menos que el Real Madrid. 

Lo cierto es que este lunes, los principales medios de España confirman queMastantuono quiere jugar en el Madrid y así lo ha comentado en privado. Por ello, ha pedido que se priorice cualquier oferta que llegue de Chamartín, dejando en un segundo plano las de los otros muchos grandes que se han interesado”. 

La idea que manejan los dirigentes encargados de las contrataciones del “Merengue” es repetir la fórmula con la que llegó Endrick: pagar una parte fija y otra en variables, además de mantener a Mastantuono en River hasta que cumpliese los 18 años (agosto de 2025). Parte de estos objetivos se basan en la participación, con los que los blancos tendrían cierta garantía de que el futbolista seguiría contando con minutos. Con el jugador de Palmeiras ha salido a la perfección.

Con la renovación firmada tras su debut en Primera División, la claúsula de rescisión del futbolista pasó a € 45 millones, aunque desde España aseguran que el Real Madrid no estaría dispuesto a erogar semejante suma.