Tras un duro golpe, Gustavo Costas dio la cara ante los medios e intentó ponerle palabras al flojo rendimiento de su equipo en la derrota 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada por Copa Argentina.

El resultado adverso resulta en la eliminación del torneo, uno de los objetivos del año para la “Academia”. Sin embargo, al actual DT lo dejó más preocupado el flojo rendimiento mostrado: "Jugamos mal y nos duele a todos. Es entendible el enojo del hincha. Esta derrota es para ocuparse y preocuparse", explicó.

Minutos más tarde, ahondó más en su concepto inicial: “Hoy se jugó mal porque empezamos bien, nos hacen el gol enseguida y perdimos la confianza. Cuando perdés la confianza, cuesta. Nos costó”

X de SportsCenter

Otra de las consultas, estuvo dedicada a la inclusión como titular de Roger Martínez (quien se retiró en el entretiempo) y la decisión de “guardar” al goleador, Adrián Martínez: "Roger sintió una carga muscular, por eso salió. A “Maravilla” lo guardamos, tenemos varios partidos y está ahí"

Por último y más allá del resultado, Costas miró hacia el futuro y habló sobre los próximas competencias a los cuales apunta: "Tenemos la Sudamericana y el campeonato que empieza. Hay que levantarse rápido para lograr los objetivos"