Pablo Vicó se despidió de Brown de Adrogué con una derrota agónica por 2-1 como visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Matías Nouet había abierto el marcador para el Tricolor a los 4 minutos de juego pero Tomás González y Alan Bonansea dieron vuelta la historia.

El tanto de la victoria lo marcó el local a los 60 minutos del complemento luego de una larga adición, debido a que el encuentro estuvo detenido hasta esperar una ambulancia por el traslado de Marcio Gómez.

El duelo se disputó en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini y formó parte de la continuidad de la fecha 14 de la Primera Nacional.

En la previa del encuentro, Estudiantes le brindó un reconocimiento a Pablo Vicó y le entregó una camiseta con su nombre.

X de A. A. Estudiantes de Río Cuarto

Pablo Vicó dirigió a Brown de Adrogué en 570 partidos, con un saldo de 204 victorias, 185 empates y 181 derrotas. Logró dos títulos de la Primera B Metropolitana, que le valieron el ascenso a la segunda división.

Además, suma otros 8 partidos en dos interinatos en la B Metropolitana en las temporadas 2004/2005 y 2005/2006 con un saldo de 2 triunfos, una igualdad y 5 caídas.

Este viernes, más temprano, Colón superó 3-0 a Almagro y reafirmó su liderazgo en soledad de la zona B.